Adsense

>

sábado, 15 de febrero de 2014

Telegram: Un gran rival para Whatsapp

telegram-whattsapp

Si os dijera que Whatsapp es el rey de la mensajería en Android, no estaría diciendo nada nuevo, pero de vez en cuando salen aplicaciones dispuestas a competir con los gigantes. La historia nos enseña que a veces el pequeño puede terminar venciendo al grande, no sabemos si esto sucederá con Telegram y Whatsapp.

Llevo unos cuantos días probando Telegram y me ha sorprendido bastante. Os voy a indicar las ventajas que le veo a Telegram frente al gigante Whatsapp:

-Telegram es gratuita, diréis Whatsapp también, eso no es cierto del todo ya que tiene un coste anual de 0,89€, telegram no.
-Es una aplicación multiplataforma, que quiere decir esto, que podemos tenerla instalada en nuestro teléfono, en nuestra tablet son solo wifi sin necesitad de 3g, en el pc, en mac y linux. Con Whatsapp no podemos instalarla en tantas plataformas.
-Pero su principal baza es la privacidad, gracias a su encriptado y la posibilidad de crear conversaciones seguras (con autoborrado y cifrado).
-Además, si en Whatsapp los grupos tienen un límite de 50 participantes, en Telegram el número llega hasta los 200 y se pueden compartir todo tipo de archivos de hasta 1GB de tamaño.
Solo me queda animaros a probar esta nueva aplicacion, siempre podeis volver a Whatsapp.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger



No hay comentarios:

Publicar un comentario